A 2 del @ViveLatino, ¿ ya estás listo ? , ¿ seguro ?

Written by on April 20, 2016

 

A dos días de comenzar el esperado festival ViveLatino en su edición 17 me emociona (hoy ando muy “propio”) recordar las bandas que iremos a ver.

Sin restar importancia a los grupos no mencionados, abajo les menciono a los que voy a ver si o si 8-),
Uds ya están listos ? ,¿segurooo?  para los que éste año será su primer ViveLatino, acá les dejo unos consejos que les pueden ser útiles, es un festival EN SERIO , así que trata de hacerles caso (a mi me hubieran servido mucho) haha.

 

Procura dormir bien la noche antes de lanzarte, mínimo haber descansado las horas previas al caos.

Usa bloqueador solar .

Si eres vicioso, también, compra tu cajetilla de cigarros en tu tienda tradicional de costumbre, así evitaras la desesperación y los gastos demenciales.

Prepara el numero de un taxi seguro, procura preguntar antes de cuánto será el costo del vive a tu casa, y dejar el trato asegurado para ese día.

Planea las bandas que veras y sus horarios, si no las conoces en vivo, investiga un poco, así te darás idea de cómo son sus conciertos y evaluaras si te conviene intentar irte hasta adelante o solo disfrutar la música desde atrás.
Ahora es más fácil organizarte porque lanzaron un APP en donde vienen los horarios y mapas, así que trucha y bájala!

Planifica tus gastos y guarda una lana que puedas usar en caso de emergencia, divídela y guárdala en diferentes partes de tu persona, todo para derrotar a las temibles leyes de la probabilidad.

Por más rudo que te consideres, no vayas solo, estarías tentando al destino y al menos necesitarás a alguien que soporte tu humanidad de regreso a casa.

Nunca entres a los slams del vive sin experiencia previa, por que saldrás demolido a la primera banda o te calentaras mal plan con alguien, y eso no se vale.

OJO, que no se te olvide que es un festival multicultural, habrá personas de todas las clases, gustos y niveles de intoxicación, donde el respeto y la tolerancia siempre serán fundamentales para una sana muchedumbre.

Ahora estoy  seguro que alguien considerara que estoy siendo paranoico o exagerado, pero les juro que al final de todo me lo agradecerán, sentirán menos dudas sobre qué hacer, y aseguraran un desmadre seguro.

 

Agrupación Cariño

 

 

 

Clemente Castillo

 

 

 

Bumbury (México no olvida a Heroes del Silencio)

 

 

 

Los Autenticos decadentes

 

 

 

Liquits

 

 

 

 

Plastilina Mosh

 

 

 

Two door Cinema Club

A disfrutar !

Ya me contarán como les fue (Y), si andan por allá mándenme un tweet y nos echamos una cervecita. @rolosandoval

 

Comentarios

RadioAlternativo

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup