40 años + Bohemian Rhapsody = Cervezas

A sus 40 años del lanzamiento de “Bohemian Rhapsody” uno de los grandes clásicos de la historia de la banda, Queen decidió celebrarlo como solo se puede celebrar, con cervezas, sacando al mercado su marca de cervezas la cual se llama “Queen Bohemian Large”. Bohemian Rhapsody es considerado por muchos como un himno del Rock, Freddie Mercury quien es el creador de esta obra de arte, y no por nada es el sencillo con mayor ventas de todos los tiempos.

Cerveza_Queen

Recordemos un poco la historia que tuvo que pasar el sencillo Bohemian Large para ser el éxito que es ahora, pues en el momento en que la banda mostraron la canción a ejecutivos de la disquera estos tuvieron comentarios negativos al respecto, afirmando que el sencillo no tendría éxito por tener una extensa duración. Pero los fans tuvieron la última palabra con peticiones en la radio de que sonara la canción. Teniendo como resultado estar en el número 1 de las listas británicas durante 9 semanas. Quien diría que el sencillo fue mal visto y sin ninguna esperanza de ser un hit.

Queen_Cerveza

“Queen Bohemian large” estará de gira por el momento solo en Europa, pero se espera que llegue pronto a los demás continentes. la caja contiene 12 botellas y tendrá el precio de 20 dólares y contendrá el 4.7% de alcohol.

queen

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title