“Adelante” con Los Master Plus en el Foro Indie Rocks

El pasado 30 de Mayo, fuimos testigos del toquin que se llevo a cabo en el Foro Indie Rocks, donde la banda Los Master Plus, presentaron su segundo material discográfico “Adelante”, como invitados estuvieron los electrocumbiancheros Astros de Mendoza quienes abrieron el concierto prendiendo a toda la banda para recibir  a Los Master Plus Plus Plus…

Sin duda alguna el tema más coreado fue “Se que bebo” y “Mami” que puso a cantar y a bailar a todos.

master plus

master_plus

Los Master Plus son originarios de Guadalajara y tienen una trayectoria bastante amplia desde el 2010 hasta la fecha. Han hecho bailar y cantar a todo México y otras partes del mundo, con su Sabrosindie y Cumbiatrónica música que hace moverse hasta al más traquilo.

master_plus

 

master_plus

Tuvimos la oportunidad de convivir con ellos en el backstage tanto con Los Master Plus, como con Astros de Mendoza, nos platicaron de sus proyectos y próximas presentaciones, también conocimos un lado más íntimo de Larry Mon y El Comanche (AP) y las razones por las cuales formaron los Astros, Diego Huidobro y Alan Olivas. Puedes encontrar el video de las entrevistas dando click aquí:

master_plus

Los Master dieron todo en el escenario recordándonos unas muy buenas rolas y tocando aproximadamente una hora. Los Astros de Mendoza prendieron a la gente de la primer canción  hasta el fin, cerrando “Sr Sayamin” y tuvieron un encuentro cercano con sus fans que se pusieron a bailar y a tocar el wiro con “El Pirul”.

astros_plus

astros_plus

Sin duda fue una noche llena de electro-cumbia, diversión y mucha buena vibra. Les agradecemos por a los Master Plus y a Astros de Mendoza por permitirnos estar ahí, para pasar una noche especial y llena de baile y pura buena vibra.

maste_plus

Comentarios

Staff

RadioAlternativo es una empresa independiente 100% mexicana fundada en el 2005 por un grupo de gente entusiasta, que busca la manera de aprovechar el Internet como una herramienta facilitadora, haciendo siempre buen uso de la misma, la cual nos permita la libre expresión y difusión de ideas mediante el arte en cualquiera de sus disciplinas, sobre todo música.@Radioalternativ