Animal Collective sepasa su carrera y nos comenta sobre su nuevo disco – @anmlcollective

Animal Collective está próximo a estrenar su nuevo y décimo álbum, Painting With, el próximo 19 de febrero a través de Domino. Recientemente, la banda de Baltimore liberó el video del primer sencillo del disco, “FloriDaDa”, una colorida historia de amor entre aliens. Ahora, se ha publicado una entrevista con Q en su sección Maverick, en la cual a lo largo de 5 páginas repasan su carrera y revelan algunos detalles de su esperado disco.

Puesto a que los integrantes de la banda viven en diferentes ciudades, constantemente se inspiran a través de mensajes de texto, compartiendo videos de YouTube y ligas a diferentes contenidos. No hablan estrictamente de trabajo por ese medio, pero las ideas que intercambian siempre dan forma a su nuevo material. Dave Portner, mejor conocido como Avey Tare, reveló a Q que uno de los primeros mensajes de texto que definiría el camino de Painting With fue “Techno Ramones“.Panda Bear remató diciendo, “Así que naturalmente, este es nuestro primer disco con cero guitarra.”

Y es que Animal Collective, a lo largo de 15 años de experimentación, siempre se ha caracterizado por cambiar de sonido entre disco y disco, casi como si el nuevo fuera alérgico al anterior.

Diría que nuestra música apunta al balance entre el orden y el caos.” – Dave Portner

En la entrevista la banda reveló su fanatismo por el comediante Noel Fielding, declarando que los ha inspirado fuertemente, comentaron a fondo sobre sus inicios e hicieron una breve reflexión sobre el disco que los catapultó a la fama Merriweather Post Pavilion,

“Merriweather fue inesperado. De pronto, agotar entradas de foros grandes se convirtió en algo normal para nosotros. En retrospectiva, está muy loco que hayamos alcanzado ese punto.” –Dave Portner

 

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title