AWOLNATION LANZARÁ NUEVO ALBUM, RUN EL 17 DE MARZO

Written by on February 2, 2015

AWOLNATION LANZARÁ NUEVO ALBUM, RUN EL 17 DE MARZO
MUY ANTICIPADO FOLLOW UP DESPUES DE SU DEBUT ALBUM MEGALITHIC SYMPHONY
AWOLNATION
AWOLNATION ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado Run (Red Bull Records) el 17 de marzo, el seguimiento muy esperado ptras su debut en las listas de éxito con el sencillo Megalithic Symphony. Visita http://awolnationmusic.com/ para pre-ordenar el álbum, merchandising exclusivo, paquetes de pre-orden y recibir una descarga instantánea del primer sencillo electrónico “Hollow Moon (Bad Wolf).” La posibilidad de per-ordenar el album ya esta disponible al igual que la posibilidad de descargar el sencillo a través de iTunes y streaming. AWOLNATION termino recientemente el video musical para “Hollow Moon (Bad Wolf)” que ahora se pueden ver en línea en http://youtu.be/i2PsXT88UeU. Una extensa gira de verano por Estados Unidos se dará a conocer en breve, incluyendo una parada en Bonnaroo Music and Arts Festival de este año y la banda pronto comenzará a actuar en festivales de Stateside seleccionados después de una breve gira por Europa esta primavera.
Después de una gira mundial de dos años en apoyo a Megalithic Symphony, el 2014 sirvió a AWOLNATION para retirarse a las profundidades de la costa de California para construir el segundo album. Una culminación de los años siguientes al lanzamiento del álbum debut, Run, de 14 pistas fue escrito, realizado y producido íntegramente por el arquitecto musical Aaron Bruno. El resultado final es una obra maestra musical afinada que es a veces y todo a la vez, un objeto en expansión, atmosférico, exuberante, serio y refinado con momentos de malestar agresivo,, típicos de la banda. “No hay ni un segundo en el registro que no se ha colocado cuidadosamente”, dijo Bruno. “Cada elemento tiene un propósito.”
Las canciones sobresalientes junto con el primer sencillo “Hollow Moon (Bad Wolf).” incluyen la cinemática “Jailbreak”, el himno alza “I Am”, la canción “Run”, la euforia “Windows”, el dolorosamente y vulnerable “Headrest for My Soul,” y la rebelión atómica de” KOOKSEVERYWHERE !!!! “
Lanzado en 2011, el álbum debut de oro de la banda, Megalithic Symphony fue una revelación de la música alternativa que se convirtió en un sorprendente éxito resonante con los aficionados de todo el mundo. El álbum tiene una serie de puestos en las listas de Billboard de larga duración que incluye 146 semanas en la lista de los álbumes Independiente, 111 semanas en el Billboard Top 200, 105 semanas en la lista Top Rock Albums y a conquisto 8 veces la lista de Heatseekers Albums.
Si hit single “Sail”, un himno mundial, tiene certificado platino 6x en los EE.UU. y es la segunda canción con mas tiempo en la lista de Billboard Hot 100 en 55 años de historia. Se ha acumulado cientos de millones de reproducciones de vídeo y streaming en línea, superando Streaming Rock Songs de Billboard en 2014 y la cartografía de todo el mundo: 10x platino en Noruega, platino 6x en Canadá, platino 3x en Suecia, platino 2x en Australia y Nueva Zelanda, el platino en Suiza, oro en Austria, Alemania y el Reino Unido.
Tras el éxito de “Sail”, la banda grabo dos sencillos más alternativos, “Not Your Fault” y “Kill Your Heroes,” después de haber vendido más de un millón de descargas combinadas. En el 2014 AWOLNATION permaneció destacado en numerosas listas Billboard de Fin de Año en Rock Streaming Songs Artists #4 Rock Digital Songs Artists #10, Hot Rock Songs Artists #14, Top Rock Artists #17, Independent Albums #40 y muchas mas. Desde el lanzamiento de su nuevo album, AWOLNATION has ha realizado incontables shows para sus fans alrrededor del mundo, incluyendo Coachella, Voodoo Festival, Austin City Limits, Osheaga, Brazil’s Mix FM Fest y el Frequency Festival de Austria.

Comentarios

RadioAlternativo

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup