Cine y Música en vivo: un combo 2×1 con West Side Story

Este 1ero. de Julio. la directora de orquesta mexicana, Alondra de la Parra dirigirá la Orquesta Filarmónica de las Américas para musicalizar la proyección de West Side Story- “Amor sin barreras”.

alondra_de_la_parra

Será el Auditorio Nacional quien sea testigo de esta inolvidable proyección de la película ganadora de 10 Óscares.

La directora señaló que es un proyecto el cual preparó durante un año y que le gustaría hacer más Auditorios al igual que llevarlo por toda la República Mexicana pero por ahora sólo tendrá una fecha.

“Se va a escuchar los diálogos, se van a escuchar los cantantes, cantando desde la película, pero todo el acompañamiento de la banda sonora de la orquesta va a ser en vivo, interpretada por la Orquesta Filarmónica de las Américas y voy a estar dirigiendo”, comentó en una entrevista con Circo Gómez Leyva.

No puedes faltar a esta brillante proyección, aún estas a tiempo de comprar tus boletos en http://bit.ly/1JnB8ZS y ser parte del que podría ser el evento del año.

Recuerda seguir a Alondra en sus redes sociales Facebook: /AlondradelaParraOfficial Twitter: @alondradlp

Comentarios

Staff

RadioAlternativo es una empresa independiente 100% mexicana fundada en el 2005 por un grupo de gente entusiasta, que busca la manera de aprovechar el Internet como una herramienta facilitadora, haciendo siempre buen uso de la misma, la cual nos permita la libre expresión y difusión de ideas mediante el arte en cualquiera de sus disciplinas, sobre todo música.@Radioalternativ