Coca Cola está de fiesta! La botella cumple 100 años!

coca

A casi 129 años de iniciar su recorrido, Coca Cola celebra los primeros 100 años de su botella icónica, la cual ha pasado por muchas generaciones, fronteras y ha dejado huella en la música, el arte y la cultura popular.

Su primer diseño buscaba ser reconocido aún a través del tacto en la oscuridad, o incluso rota, por lo que se inspiraron por la forma y líneas del grano de cacao, uno de sus ingredientes.

Para celebrar este acontecimiento la botella viajó a nivel mundial con una serie de actividades y exhibiciones para cautivar a gente de países como: Sudáfrica, Colombia, Brasil entre otros así como México.

Grupo Bepensa (embotellador de Coca-Cola en el sureste del país) se une a la celebración invitando al público en general a unirse a las distintas actividades que llevará al cabo; Desde el 5 de Agosto salieron a la venta 2 modelos de botella histórica de 8 oz, cada una con un precio de $6. Para Septiembre saldrán otros 2 modelos, para completar la colección de 4 botellas.

A partir de septiembre estarán disponibles unas canastillas que contendrán las 4 botellas a $25; y las podrás adquirir en cualquier tienda de autoservicio.

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title