Converse #RubberTracks está de regreso con una edición más!

Written by on June 19, 2015

¿No haz escuchado de este gran proyecto? Pues si tienes una banda o tienes algún conocido que cante, esta es la oportunidad para grabar en los estudios más reconocidos del mundo. Aquí te dejamos toda la información que necesitas saber para que no dejes pasar esta gran oportunidad…

converse

CONVERSE inc. anunció una edición más de Converse Rubber Tracks, que abre una convocatoria para que bandas locales, sin importar género o edad, aprovechen este chance y cumplan su gran sueño de grabar en 12 de los estudios más reconocidos en el mundo.

Las grabaciones se realizan a lo largo de 10 días en las que Converse #RubberTracks estará presente en 8 países, para que bandas puedan grabar completamente gratis su música en 12 estudios súper reconocidos y de primer nivel:  Abbey Road Studios en Londres, Inglaterra; Sunset Sound en Los Ángeles, California; Hansa Tonstudio en Berlín, Alemania; Tuff Gong en Kingston, Jamaica; Greenhouse Studios en Reikiavik, Islandia; The Warehouse Studio en Vancouver, Canadá; Avast Recording Co. en Seattle, Washington; Stankonia en Atlanta, Georgia; Studios 301 en Sídney, Australia; Toca do Bandido en Río de Janeiro, Brasil; el original y tradicional estudio Converse Rubber Tracks en Brooklyn, Nueva York y el segundo estudio permanente Converse Rubber Tracks en Boston, Massachusetts, que inaugurara este verano.

estudio

El registro ya está abierto y finalizará este 24 de Junio. Es muy sencillo, sólo deben llenar un formulario en línea, mencionar sus 3 estudios favoritos y compartir una peque biografía de su proyecto musical.

Si son seleccionados, los artistas serán notificados a principios de Julio. Después tendrán una junta con los productores de los estudios que los ayudarán a planificar detalladamente todo su proyecto, y posteriormente en Septiembre, los artistas seleccionados serán trasladados a uno de los estudios que hayan elegido  y todo va por la cuenta de Converse. Y eso no es todo, las sesiones de grabación estarán a cargo de productores e ingenieros de sonido de renombre mundial.

Sólo tienes que picarle en este link para realizar tu registro 😉 —> http://bit.ly/1PSvO6k

Te compartimos algunos de los proyectos realizados por converse #RubberTracks:

Comentarios

RadioAlternativo

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup