“Crosseyed Heart”, lo nuevo de Keith Richards sin Rolling Stones.

Muchos artistas nos han demostrado que pueden armar algo grande sin necesidad de  estar en las bandas  a las que pertenecieron, y un ejemplo de esto es una de las grandes leyendas del rock: Keith Richards, si, el guitarrista de Rolling Stones  ha decidido dejar de lado a la banda a la que ha pertenecido desde hace más de cinco décadas para lanzar su álbum como solista llamado “Crosseyed Heart”.

keith-richards

Este álbum cuenta con colaboraciones de Norah Jones, Spooner Oldham, Lary Campbell, Aaron Neville, Steve Jordan y Waddy Watchel de X-Pensive Winos; mucho talento ¿no? Pues estos artistas colaboraron con Richards a armar un proyecto de 15 rolas con la esencia característica del guitarrista.

El pasado 17 de Julio lanzó su sencillo “Trouble” en el que podemos escuchar el estilo del rock & roll de la vieja escuela como sólo un Rolling Stone lo puede hacer. Este será el playlist del álbum que seguro traerás en tu reproductor:

  1. Crosseyed heart
  2. Heartstopper
  3. Amnesia
  4. Robbed Bund
  5. Trouble
  6. Love overdue
  7. Nothing on me
  8. Suspicious
  9. Blues in the morning
  10. Something for nothing
  11. Illusion
  12. Just a Gift
  13. Goodnight Irene
  14. Substantial Damage
  15. Lover’s Plea

Aunque “Crosseyed Heart” es el tercer proyecto de Richards sin la banda que lo vio nacer (“Talk is Cheap” en 1988 y “Main Offender” en 1992), después de 20 años sin saber nada de él como solista veremos que nos espera con las otras catorce rolas que nos faltan por escuchar. Por lo pronto, te dejamos “Trouble” el sencillo que fue lanzado la semana pasada:

Comentarios

Staff

RadioAlternativo es una empresa independiente 100% mexicana fundada en el 2005 por un grupo de gente entusiasta, que busca la manera de aprovechar el Internet como una herramienta facilitadora, haciendo siempre buen uso de la misma, la cual nos permita la libre expresión y difusión de ideas mediante el arte en cualquiera de sus disciplinas, sobre todo música.@Radioalternativ