¿Cursos de verano? ¡En Casa Lamm hay para escoger!

 

casa-lamm

Álvaro Obregón 99, Cuauhtémoc, Roma Norte, 06700 Ciudad de México

El Centro de Cultura Casa Lamm no sólo ofrece programas de licenciaturas, maestría, doctorados, diplomados, seminarios, biblioteca, archivo fotográfico y librería; también ofrece cursos de verano que se imparten para grandes y chicos. Si andas buscando uno interesante y divertido, aquí te decimos cuales puedes aprovechar:

1.- Introducción al teatro

Son 8 sesiones (del 6 a 28 de julio) en donde podrás adentrarte en la escena del teatro. El objetivo es enseñar al alumno desde la historia, representación, el texto teatral y los elementos extraescénicos por medio de teoría y práctica. Al final del cursos serás todo un experto en las artes escénicas  y podrás equilibrar tu cuerpo. rostro y voz como todo un actor. Necesitas ropa cómoda y mucha actitud para ir a este taller.

Horario: Lunes y miércoles de 12:00-14:00 hrs.

teatro

2.-Mujeres en el arte

El objetivo de este taller es profundizar en el tema del papel que juega la mujer en las artes. ¿Cómo lo harán? Pues en un lapso de 8 sesiones (del 7 al 30 de julio) se tocaran temas sobre las actrices de teatro y las incursiones algunas mujeres en la fotografía, el cine y música. También podrás aprender sobre surrealismo, historia del arte, arte electrónico, instalaciones y más.

Horario: Martes y Jueves de 10:00 – 12:00 hrs

mujeres_arte

3.- Mujeres en la literatura

Para prufundizar en el rabajo de las mujeres del siglo XX y XXI, este taller se divide en 8 sesiones (del 6 al 29 de julio) en los que se discutirán temas como la escritura femenina en tiempos del porfiriato, incursiones de algunas mujeres en el género literario, ganadoras del Premio Nobel y la mujer en los conflictos sociales.

Horario: Lunes y Miércoles de 11:00 – 13:00 hrs

mujeres_literatura

4.- Iconografía. Acercamiento general

La “ciencia de las imágenes” es un acercamiento al arte, y este curso te enseñara a apreciarlo mejor comprendiendo desde la perspectiva iconográfica desde el arte grecolatino hasta el muralismo mexicano. Inicia el 7 de julio y concluye 30 del mismo mes.

Horario: Martes y Jueves 08:00-10:00 hrs

iconografia

5.- Dibujando con el hemisferio derecho del cerebro

¿Sabías que si ocupamos el hemisferio derecho del cerebro podemos ser más creativos en todos los aspectos de nuestra vida? Pues en este curso te enseñaran a utilizarlo de una forma en la que puedas dibujar y pintar como los grandes. Anque pienses que eres malisimo para estas cosas, si tienes las ganas de aprender, puedes mejorar tu habilidad para dibujar en un 90% desde la primer sesión. Del 7 al 30 de julio.

Horario: Adolescentes: Martes y jueves de 10:00 a 13:00 hrs.

dibujando

Puedes obtener más información sobre costos e inscripciones visita http://www.casalamm.com.mx/

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title