“ECOS DE TINTA Y PAPEL… de la intimidad de Frida Kahlo” @Conaculta

CONACULTA, INBA y el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo unen esfuerzos para presentar la exposición “ECOS DE TINTA Y PAPEL… de la intimidad de Frida Kahlo”, en donde se muestran más de 85 objetos que la pintora mexicana, entre los que destacan fotos, cartas, estampillas, dibujos y páginas de su diario.

¿Te imaginas como sería recordar de puño y letra de Frida los momentos difíciles de su vida? Pues en esta expo podrás enterarte por las palabras de la pintora de sus malestares físicos que su enfermedad le ocasionaba, desde el de no poder tener hijos, los problemas en su columna, hasta cuando recibió la noticia de que le amputarían la pierna, en donde escribió su famosa frase “pies para que los quiero si tengo alas para volar”. También hace referencia a las desilusiones amorosas con su querido Diego, y a su estancia en el Hospital ABC.

frida

Las cartas que Frida le mandaba a su doctor Leo Eloesser, fotografías, dibujos y todos los objetos que se exhiben fueron recopilados por Cristina  Kahlo, sobrina de la artista. Si quieres visitar esa exposición lánzate a Altavista esq. Diego Rivera, San Ángel Inn de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, la entrada cuesta sólo $14, los domingos es entrada libre.

frida-kahlo

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title