El antes y el después de las estrellas-estrelladas Ö

Tus idolos de los 80´s y 90´s han sufrido cambios drásticos, pero no te espantes, simplemente crecieron y como ya sabemos lo inevitable tiene que pasar, unas arrugitas por aqui, las lonjitas se empiezan a notar, el cabello se empieza a caer y para muchas estrellas de Hollywood la solución esta en su amiga la cirujía plastica, aunque esta no siempre sea confiable y en vez de dejarlos con 20 años menos los dejó irreconosibles. Asi es con los artistas que te presentamos en este top, artistas que se te harán muy conocidos pues son los estelares de tus series y peliculas favoritas de los 80´s y 90´s y ahora podrás ver como han pasado los años.

John Travolta, sin duda alguna el sex symbol de los 80´s para muchas mujeres, bailando disco como todo un Dios, sin embargo ya no es el bizcochito de antes, pero el talento nadie se lo quita.

John_Travolta

James Van Der Beek, protagonista de “Dawson creek” serie de un grupo de adolescentes, con todo y su vida, problemas, locuras y desamores.

James_Van_Der_Beek

Holly Marie Combs, Shannen Doherty y Alyssa Milano, respectivamente son el trio de la serie “Charmed”, hermanas hechizeras que hoy en día siguen en el camino de las series por televisión.

Holly_Marie_Combs

Shannen_Doherty

Alyssa_Milano

El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger tambien esta en nuestra lista pues si el tiempo hizo estragos. el se mantiene sano.

Arnold_Schwarzenegger

Fran Drescher, o mejor conocida como la niñera Fine, presumia en su serie un cuerpazo envidiable, pero la belleza física no es para siempre, sin duda es la misma Fine carismática de siempre.

Fran_Drescher

Meg Ryan hace poco apareció con su nueva “cara” y debemos decir que “nada es lo que era antes”…

Meg_Ryan

Melissa Joan Hart alias Sabrina la bruja adolescente, fue la brujita amada por muchos junto a Salem, Hilda y Zelda.

Melissa_Joan_Hart

Renée Zellweger, esta hermosa acrtiz que reconoceras por “El diario de Bridget Jones” cambió su cara por completo por verse más joven y bonita sin embargo quedo irreconosible!!!

Renée_Zellweger

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title