“Fusionando vamos y en el camino andamos”. Las texturas sonoras de @Timoneki

Timoneki. en náhuatl “nos queremos”, una banda llena de fusiones musicales, letras de situaciones comunes del ser humano, y sobre todo mucho talento. Con integrantes de Veracruz y Puebla se mueven en géneros como rock, reggae, cumbia, folklore latinoamericano y hip hop, pero los integrantes denominan a Timoneki como world music.

timoneki

Ukulele, jarana, trombón, beats, samplers, guitarra, saxofón, bajo, y voces que suenan a cada uno de sus integrantes con sus distintas influencias. Lili (voz y coros), Rafa (voz, guitarra y jarana), Pavel (guitarra, bajo y programación), Goyo (scratches y ambientes), Ricky (trombón y ukulele), Chai (saxofón) y Natse (jarana) hacen música con el corazón, buscando satisfacer el deseo y el amor por ella. “Fusionando vamos y en el camino andamos” es el lema que sigue la banda para hacer de Timoneki un proyecto digno del reconocimiento de los escuchas.

¿Te suena el nombre de la banda? Es porque se presentaron el 19 de marzo en Cumbre Tajín. Todo comenzó cuando fueron descubiertos por uno de los organizadores gracias a Soundcloud, fue ahí cuando despegaron ¡y vaya que lo hicieron! este 1 de julio se presentaran en Tag DF con bandas del tamaño de Flaming Lips, y Los Amigos Invisibles; entre sus próximas presentaciones se encuentran el multiforo Bajo Circuito y la Fonoteca Nacional.

Este año lanzaron su primer disco de estudio, este material homónimo trae 11 temas escritos por Rafa y Lili. El disco creado y producido de manera independiente está disponible en las redes sociales de la banda facebook /timoneki twitter @timoneki y timoneki.bandcamp.com.

Te dejamos una probadita de lo que puedes encontrar en soundcloud, escúchalos y sígueles la pista:

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title