@HelloBleached anuncia nuevo álbum ‘Welcome the Worms’

El primero de abril verá el lanzamiento de Welcome The Worms, un ambicioso álbum de rock de la banda de Los Ángeles, Bleached. Mientras la banda mantiene el punk Californiano al frente, Welcome the Worms ve a un Bleached más inteligente, más pesado y emocionalmente profundo.

Las hermanas Jennifer (voz, guitarra) y Jessie Clavin (guitarra, bajo) sabían que las cosas iban a ser distintas para su segundo álbum – no sólo habían logrado atraer al productor mundialmente reconocido Joe Chiccarelli (Morrissey, The Strokes, Elton John) y al co-productor Carlos de la Garza (Paramore, YACHT) para unirse junto a Micayla Grace en el estudio, sino que Jen y Jessie han estado saliendo de sus dramas personales. Jessie había sido desalojada de su casa y Jen terminó con un romance dañino y tórrido. Mientras daba vueltas emocionales, se clavó de lleno en la música.

“Era una bala perdida,” dijo la líder de la banda. “Estaba perdiendo control de mi vida personal y creativa. Estaba cayendo en pedazos, tratando de escapar. Sentí como si Bleached fuera lo único que realmente me importaba”

Ve el video dirigido por Lana Kim para el sencillo debut “Keep On Keepin’ On,” que presenta la esencia de Welcome the Worms y el nuevo refinamiento pop de Bleached.

“No queremos la perfección porque es aburrida,” declara Jen. “Queremos hacer música que sea tan real como la vida.”

Bleached - Welcome The Worms - radioalternativo 2016 mexico

Welcome The Worms está disponible en preventa vía Dead Oceans. Incluye la edición limitada en vinilo color negro/crema, un libro de dibujos de Bleached y un parche. En Primavera, Bleached saldrá de gira como cuarteto por Norte América. Ve el video de “Keep On Keepin’ On” aquí.

Comentarios

rolo sandoval

Fundador de Radioalternativo.com , co-fundador de La Gruta Multimedios, Buldog Studios www.rolosandoval.com @rolosandoval