@HéroesPúblicos te invitan a su aniversario

Has escuchado de Héroes públicos? Lo más seguro es que has visto su trabajo, pero no estas muy familiarizado con quiene son y porque hacen, lo que hacen. Aquí en Radio Alternativo somos realmente fans de este grupo social y sus ideales de como se debe de manejar el mundo, ayudando a quien más lo necesite. Por supuesto como mencionamos son un grupo social que con eventos realizados, apoyan a gente que lo necesita y lo mejor de esto es que su labor lo realizan disfrazados de personajes conocidos en especial superhéroes he ahi la razón del nombre de esta organización. A todos los que les interese esta acción están totalmente invitados, con varias tareas que puedes realizar desde compartir las publicaciones que se hacen en su pagina de Face, Donando algo en especie relativo a la necesidad publicada o entregando las donaciones en donde el disfraz es opcional.

Mayor amor y corazón no puede haber en estas personas que simplemente quieren un mejor mundo y todos ustedes están invitados a apoyar a esta iniciativa con su proximo evento que se llevara a cabo en festejo a su fiesta de aniversario este proximo 21 de agosto. Te imaginas una fiesta donde puedas divertirte y ademas ayudes a tus prójimos? Pues esta es una de ellas pues el cover es nada más y nada menos que de un juguete (por persona) nuevo por supuesto, para niño o para niña te recordamos que estos no pueden ser pelotas, peluches, juguetes bélicos y que no usen pilas. Los juguetes serán entregados al hospital centro médico.

Como dijimos este evento es una fiestota por el aniversario de Héroes públicos donde habrá bandas en vivo, dj’s, modelos independientes, sorpresas, tragos y el mejor ambiente.

El lugar será en el antro caradura ubicado en Nuevo León número 73 colonia condesa a partir de las 21:00 hrsEstas totalmente invitado.
Ve con la idea de pasarla bien y que podrás darle felicidad a un niño.
Héroes_públicos
Comentarios

Staff

RadioAlternativo es una empresa independiente 100% mexicana fundada en el 2005 por un grupo de gente entusiasta, que busca la manera de aprovechar el Internet como una herramienta facilitadora, haciendo siempre buen uso de la misma, la cual nos permita la libre expresión y difusión de ideas mediante el arte en cualquiera de sus disciplinas, sobre todo música.@Radioalternativ