Radioalternativo

Alex del Castillo

alex-del-castillo

 

ALEX DEL CASTILLO, El Asesino del mal Humor. “Un Comediante diferente”

Habiendo nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, llega de muy temprana edad al D.F. demostrando desde muy pequeño sus cualidades artísticas.

Después de haber trabajado en diferentes empleos, como panadero, impresor, mecánico, agente vendedor, entre muchos otros. En 1969 decide dejarlo todo y dedicarse de lleno al ambiente artístico donde se inició como extra de cine, maestro de ceremonias, payaso, locutor de la XEW y otras actividades artísticas.

En 1981, se coloca fuertemente en el ambiente nocturno y recorre con su show toda la República Mexicana en una cadena de Hoteles de primera categoría.
En el extranjero obtiene primerísimos lugares en importantes festivales cómicos compitiendo con humoristas de toda América Latina, presentándose en Colombia, Miami, Puerto Rico, República Dominicana y Nueva York, por mencionar algunos.

Su labor de comediante, ha propiciado que constantemente sea solicitado para que participe en Palenques, Teatros de Pueblo, Festivales, Eventos privados, Centros nocturnos, así como en Televisión, Cine, Radio y Comerciales.

Su ESPECTÁCULO se compone de canciones, magía, imitaciones, pantomima, humorismo y sobre todo esa “chispa” que lo caracteriza para improvisar buscando siempre divertir a toda clase de públicos.