La épica saga de los @Huevocartoon directo a Hollywood…

¿Quien no recuerda a los Huevocartoon y sus 2 películas pasadas? ¿A Confi, Toto y sus amigos? Pues estos compadres están de regreso con la nueva cinta llama “Un gallo con muchos huevos” pero eso no es todo, van directo al triunfo en Hollywood!

huevocartoon

Después de las dos películas “Una película de huevos” (2006) y “Una película de huevos y un pollito” (2009), sus creados, los cineastas Gabriel y Rodolfo Riva Palacio preparan el estreno en EE.UU. y México de “Un gallo con muchos huevos”, el primer largometraje de animación mexicano que será distribuido en el vecino país por Pantelion Films, uno de los estudios más importante y aclamado.

“Ésta es la primera película que empieza a competir en el mercado internacional, pero contra DreamWorks y Pixar todavía nos falta muchísimo dinero, talento, tiempo, preparación y escuela”, aclaró Riva.

La cinta costó cerca de 5,3 millones de dólares y un equipo de 500 personas.

Peli_Huevos_poster

Las cintas pasadas fueron un éxito rotundo y sin duda alguna ya extrañábamos a estos amigos que nos tanto nos hacen reír.

Un gallo con muchos huevos se estará en cines mexicanos a partir del 21 de Agosto, y en los cines de gringolandia el 4 de Septiembre!

Aquí te dejamos el trailer para que lo cheques 😉

 

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title