La Feria de las disqueras independientes en el Centro Cultural España

Si de apoyar a los talentos emergentes hablamos, el Centro Cultural España es una plataforma importante para el desarrollo cultural de la Ciudad de México; prueba de esto son los tres días llenos de música que nos esperan ahí. Marcas reconocidas de disqueras independientes y las bandas de su catálogo estarán en el España para firmar autógrafos, promover sus discos y hacer lo que mejor les sale, tocar sus rolas.

Feria-de-DIsqueras

Las disqueras que se presentan son:

  • Perro negro. Tres familiares que trabajan juntos por el amor al rock. Con propuestas mundiales buscan crear cultura musical por medio de la venta de discos digitales.
  • Terrícolas imbéciles. Comenzando como oficina de management de rock, surgió la necesidad de ayudar a los músicos hambrientos de mostrar su talento. Yokozuna y su hard core se harán presentes bajo el sello de los Terrícolas Imbéciles.
  • Discos Intolerancia. Bandas alternativas y de jazz mexicanas forman parte de este sello independiente, en el que se promueve la música latinoamericana como un sistema sustentable de música. The Dragulas y Mexican Juligans representan a Discos Intolerancia en la feria.
  • Resonancia Records. El propósito de esta marca es encontrar a músicos en salones de clase, artistas emergentes que tengan proyectos pero no tengan medios o experiencia para concluirlos. Con el apoyo de Resonancia Records estos proyectos se concluyen y se profesionalizan. La banda de garage punk Los Headaches tocarán representando este sello.
  • Molécula. Enfocados en el electro, pop e indie rock, este sello ayuda a las bandas a trabajar y desarrollar su música a su propio ritmo, apoyándolos al cien. Falsa Fortuna estará tocando canciones de su EP Cuatro.
  • Marginal. Con una actitud cooperativa, esta disquera trabaja con bandas comprometidas con lo que hacen, como Los Grises como Terror Cósmico, Tiniebla, Weedsnake, Jacques Costeau, No, Annapura, Papá Enojado, Into Sickness, Amuf Atom, Bestia y Tormentas.
  • Noise Affair. Crea espacios y eventos con bandas difíciles de categorizar. Apenas en el 2014 empezaron y ya son una de las disqueras más sobresalientes de la ciudad. My Black Heart Machine va con ellos.
  • Mula Terca. Un sello que se enfoca más en el punk y el hard core, con la música y los guitarrazos como eje. La banda de ska y punk Kurado hará mover muchas cabezas ese día.
  • Casete. Encargada de conectar la música con el cine, TV, publicidad y cualquier otro medio audiovisual. Estereox va por parte de este sello.

Lánzate a conocer la música emergente nacional y sus sellos discográficos.

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title