Lapsley lanza “LOVE IS BLIND” – @MusicLapsley

Antes del lanzamiento de su esperado álbum debut Long Way Home (disponible el 4 de marzo en XL Recordings), la cantante, productora y compositora de 19 años Holly ‘Låpsley’ Fletcher estrena el primer remix oficial de una de sus canciones. Su actual sencillo ‘Love Is Blind’ ha sido remezclado por Sam Gellaitry, de 18 años, quien recientemente lanzó su muy comentado ‘Escapism’ EP, en XL Recordings.

Long Way Home, el álbum de doce canciones contará con nuevas versiones de sus aclamados lanzamientos anteriores ‘Hurt Me’, ‘Falling Short’, ‘Painter’ y ‘Station’, además de ‘Love Is Blind’. En gran parte del álbum Låpsley trabajó con el productor de casa en XL Rodaidh McDonald, además de la participación de Paul O’Duffy y Mura Masa.

Mientras tanto, Låpsley recientemente anunció una gira por Europa y Norte América. Las fechas serán los shows más grandes de Låpsley al momento, en lugares como London’s Heaven (marzo 30) y en el Music Hall of Williamsburg de Nueva York (Mayo 11), además de Coachella.

Acá lo pueden escuchar:

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title