Leontine estrena nuevo material y se presentará en el @FestivalAjusco

La banda, creada por Helena Sánchez y Rodrigo Barbosa, pareja y músicos ambos con una amplia trayectoria detrás, lanzan este 2015 su álbum debut titulado The Tide.
Se trata de un disco con muchas vertientes y que refleja y mueve las pasiones humanas –desde las más oscuras hasta las más luminosas–; Leontine - Radioalternativo - Festival Ajuscocon letras tan contundentes como conmovedoras y una instrumentación que va de lo acústico a lo electrónico, pasando por secciones de cuerdas, metales y órganos.

El disco cuenta con la participación de músicos como Milo Froideval (Ely Guerra), Alex Otaola (Santa Sabina), Benjamín Shwartz (Klezmerson), Guillermo Perata (Paté de Fuá), Demián Gálvez (Los Dorados, Centavrvs) y el trompetista estadounidense Cuong Vu (David Bowie, Laurie Anderson).

Daniel Zlotnik (Los Dorados, Zoé) participó como arreglista de cuerdas y metales, mientras que Gerry Rosado (Discos Intolerancia) produjo el trabajo vocal.

El arte del disco fue realizado por Marie-Fred Dupré, reconocida ilustradora francesa radicada en Guadalajara.

El primer sencillo, Burning Flags, fue lanzado hace algunos meses a través de sus redes. Ahora Leontine sorprende con Scorpion’s Revenge, su segundo sencillo y el cual cuenta con la participación de Alex Otaola en las guitarras.

 

Comentarios

rolo sandoval

Fundador de Radioalternativo.com , co-fundador de La Gruta Multimedios, Buldog Studios www.rolosandoval.com @rolosandoval