Los 6 museos más “chéveres” para conocer todo acerca de los dinosaurios!

Si acabas de ver Jurassic World y te quedaste bien picado con todo este rollo de los dinosaurios, entonces no te puedes perder esta lista que RadioAlternativo trae para ti de museos que tienen las exhibiciones más “cool” de esqueletos y fósiles.

dinosaurios

1. Museum für Naturkunde (Berlín, Alemania)

berlin

El más impresionante es un Braquiosaurio de 13 metros y 12 centímetros, el dinosaurio más grande del mundo en estar en exhibición. El museo también tiene el fósil de Archaeopteryx más importante del mundo, el cual demuestra la relación entre los dinosaurios y las aves.

2. Field Museum (Chicago, Estados Unidos)

field_museum

La principal atracción se encuentra en la entrada y se trata de Sue, la Tiranosaurio Rex más grande del mundo que recibe a quienes entran al museo. El cráneo original que pesa solo 272 kilogramos y tiene 58 diente.

3. Royal Belgian Institute of Natural Science (Bruselas, Bélgica)

RBINS

Este museo tiene una elegante colección de esqueletos fosilizados y moldes agrupados en el salón más grande en el mundo dedicado a los dinosaurios.

Aquí podrás ver 30 Iguanodontes, son los que tienen un curioso pico que los paleontólogos en un inicio consideraron que se trataba de un cuerno en su nariz.

4. National Dinosaur Museum (Canberra, Australia)

D_M

Este museo tiene la más grande colección de fósiles de dinosaurios del país, además de fósiles, huesos y huellas de todo tipo de animales y bestias, el museo tiene un jardín con esculturas de dinosaurio y animatronics (robots) que añaden un poco de magia tipo Spielberg a su exhibición.

5. Royal Tyrrell Museum of Paleontology (Alberta, Canada)

Royal_Tyrrell

Aquí habitan más de 130,000 fósiles, incluyendo el esqueleto de Tiranosaurio conocido como “Black Beauty” que tiene un brillo oscuro bastante peculiar.

La recreación de un grupo de Albertosaurios, inspirada en una cama de 22 huesos de este espécimen encontrados en Alberta, rinden homenaje a Joseph Tyrell, quien descubrió a este carnívoro en 1884.

6. Fernbank Museum of Natural History (Atlanta, Estados Unidos)

atlantaargentinosaurus

Los gigantes de la prehistoria fueron hallados en la Patagonia, pero debes viajar a Atlanta para poderlos ver en exhibición.

“Gigantes del Mesozoico” es la exposición que tiene a un Gigantosaurio, el cual competía con el T.Rex en tamaño, además del Argentinosaurio, el saurópodo de 100 toneladas que los científicos califican como el mayor dinosaurio en el mundo.

En lo que ahorras para ir a visitar estos fantásticos museos, puedes ver una y otra vez las películas de Jurassic Park y Jurassic World 😉

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title