No es que estés viendo doble, se trata de los dobles de los famosos.

Eres un fanático de las películas de Hollywood, y toda tu vida creíste que los actores que ya conoces son los mismos que hacen todas las escenas de la película por más que estas sean peligrosas. Pues estas muy equivocado pues es casi imposible que los actores se arriesguen a grabar escenas en donde peligren su vida o en algunos casos de nuestros famosos, que sus dobles tengan la habilidad de hacer algo que el no puede hacer. Existen dobles para hacer escenas peligrosas, dobles con habilidades extraordinarias y aun que no lo creas dobles de cuerpo. Así que ya sabes que no te chamaquen lo vez no siempre es lo que parece.

Podemos ver a Nicole Kidman con su doble en la película “Una esposa de mentira” en donde el papel supuesto de Nicole tenia que bailar sensual hawaiano.

Nicole_Kidman

Tratan de cuidar a la mujer más sensual del mundo, y no la exponen a escenas donde se arriesgue su integridad.

Megan_Fox

No se quien esta más guapo y musculoso, si Thor verdadero o su doble.

Thor_y_su_doble

Jack Sparrow tiene un gemelo, estos dos son tan parecidos, excepto por su rostro tan guapo de Johny Deep.Johny_Deep

EL video tan loco de Follow the leader incluyendo parkour, que por supuesto no practica JLo.

jennifer-lopez-doble

Si pensabas que las escenas peligrosas de el nuevo hombre araña las realizaba el mismo, estas equivocado pues este actor como otros tiene a su doble.

spider

Transformers es una película llena de acción, correr de los malos y salvar a los buenos, y es así como Shia LaBeouf solo realiza las escenas donde su pellejo y notable atractivo esta a salvo.

20-dobles-famosos-7

 

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title