Nosotros

 

RadioAlternativo es una empresa independiente 100% mexicana fundada en el 2005 por un grupo de gente entusiasta, que busca la manera de aprovechar el Internet como una herramienta facilitadora, haciendo siempre buen uso de la misma, la cual nos permita la libre expresión y difusión de ideas mediante el arte en cualquiera de sus disciplinas, sobre todo música.

Creemos que hoy en día existen colectivos, grupos musicales, y artistas en general que requieren de difusión, por tanto nuestra principal meta es justo esa, apoyar a los artistas y músicos que tienen algo que comunicar, algo que transmitir al mundo, a nuestra manera hacerlo posible y a su vez que el cyber escucha pueda tener un fácil acceso ello.

Con las herramientas que existen hoy en día podemos lograr ese punto de contacto entre la persona que nos escucha y la gente que quiere comunicar algo, eso es lo que mantiene vivo nuestro proyecto de RadioAlternativo.

Buscamos promover lanzamientos musicales, apoyar a nuevos artistas, promociones y eventos abarcando distintos géneros musicales.

Actualmente estamos creciendo para consolidarnos como una opción de entretenimiento a través de Internet para el mundo de habla hispana.

Cabe destacar que nosotros operamos sin fines de lucro, lo que hacemos en RadioAlternativo es con la finalidad de generar un impacto en la sociedad a través del goce de los diferentes eventos, artistas, etc. Eso es lo que nos da vida y mantiene vivo el grupo y todos los colaboradores trabajamos con esta visión.

 

Rolo Sandoval
Fundador

 
 

Comentarios