Presentación del FIFA 16 y sus novedades

FIFA 16 esta de gira con la presentación del nuevo videojuego el cual es muy prometedor, ya que incluirá los equipos nacionales femeninos. EA Sports ha mostrado un video con la primera gran novedad del juego. Las mujeres aparecerán en FIFA 16, incluyendo a las selecciones nacionales femeninas. Esta es sin duda una petición muy demandada por los usuarios no solo femeninos, sino también de los hombres.

Se incluye nuevas maneras de andar, carreras, sprints y movimientos horizontales. Aparecerán en el juego referencias de una jugadora completa, usando el equipo de escaneo de cuerpo de 360 grados. Y la unidad móvil de escaneo de caras viajó a una gran variedad de torneos y eventos alrededor del mundo para capturar rasgos faciales, incluyendo cortes de pelo para asegurar que las jugadoras aparecen lo más realistas posibles en el videojuego.

Así que ya sabes que esperar del nuevo FIFA 16 que sin duda nos sorprendió con esta nueva incursión de los equipos femeninos y de la tecnología para los detalles tan exactos que te harán vivir una experiencia única.

 

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title