Te conocí en un bazar @BazarLaCiruela @EspacioMex @BazarFusion

 

Para los que aún no han tenido oportunidad de asistir a alguno. Esta es la mejor época para hacerlo.

No sabemos si tendrán un futuro próspero pero así pinta, tal es el caso de lo que está sucediendo en la Colonia Roma en la Ciudad de México. Aunque, si eres del interior de la república o extranjero, no te preocupes, tienes tiempo para vivir la experiencia.

Se llevan a cabo mínimo 2 o 3 por fin de semana, sobretodo en la zona Condesa- Roma.

Los bazares son una excelente opción para ir con la familia, amigos, pareja, incluso solo. Si eres de los que van a un centro comercial como actividad de fin de semana, sugerimos pruebes cambiar al menos un sábado y asistir a un bazar, ya que aquí se puede comer, probar, comprar o simplemente ver los productos exhibidos.
Si el día que asistes, no tienes dinero, no te preocupes, la mayoría de los expositores tiene tarjetas con los datos de dónde puedes encontrarlos y para que sigas sus redes sociales. Y hablando de dinero, les recordamos que la entrada a todos los bazares es completamente gratuita.

Los bazares cumplen principalmente la función de apoyar a los diseñadores mexicanos o de otros países, gente con proyectos emprendedores, innovadores en distintas áreas, como lo son el diseño de muebles, joyería, accesorios para teléfono, mochilas, gastronómicos, y mil cosas más.

En algunas ocasiones, tienen temática, por ejemplo el bazar verde, donde encontramos productos orgánicos en su mayoría, arreglos florales originales, velas, cafecito y pan, etc. Otra de las temáticas es en apoyo a diferentes grupos indígenas, así que si no tienes tiempo de pueblear, puedes acudir aquí y al consumir, también estarás apoyando a la causa.

Los más conocidos son Bazar Fusión, EspacioMex, Tráfico Bazar, Bazar la Ciruela, por mencionar algunos.

Así que ya no hay pretexto para quedarte en casa los fines de semana.

 

bazar_la_ciruela_mexico_df

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title