Ya llegó @filminlatino para los amantes del #cine mexicano y del mundo!

El Imcine (Instituto Mexicano de Cinematografía) se alió con Filmin (plataforma en línea de cine independiente más importante de habla hispana) y así fue como nació este espectacular proyecto llamado Filminlatino.

catalogo

480 títulos nacionales y extranjeros, entre indie, clásico, comercial y series exclusivas, inició actividades esta semana el portal filminlatino.mx

Esta plataforma de difusión del cine sólo podrá ser visitada en México y permite al usuario un acceso gratuito a 69 historias o una suscripción de $49 al mes y $19 por película, y así se suma al mercado del entretenimiento como una opción y no competencia para Netflix, Clarovideo, GooglePlay, entre otras plataformas digitales.

Según datos de Imcine, pocas películas mexicanas forman parte del catálogo de las ocho plataformas digitales disponibles en México, y la mayoría son títulos recientes. Por ejemplo, de las 2.415 películas disponibles en Netflix, 130 son mexicanas; mientras de las 2.949 de Clarovideo, 352 son filmes producidos en este país.

Se espera que para finales del 2015, filminlatino.mx cuente con 1000 películas en su colección.

Ahora sí, los días aburridos quedaron atrás con este gran proyecto!

Top

Logo-PopUp

¡ Regalanos un Like o un Follow !

¡ u rock !


Powered by WordPress Popup

Menu Title