Written by on julio 28, 2020

“Rico, fascinante y conmovedor”  – The Guardian ‘Album de la semana
“Obras de arte forjadas con finamente – The Independent
“Una belleza y una maravilla”  – Daily Telegraph
“una absoluta hazaña”  – DIY
“Perfección”  – Attitude
“Blazes a new trail through his emotional landscape”  – MOJO
“Su álbum que más atrapa”  Sunday Times
“Atmosférico y muy lindol”  – The Times
“Atrevido e intenso”  – Evening Standard
 “Viñetas de pop de cámara creadas expertamente”  – The Sun
“Despampanante”  – NME
“”Uno de las transformaciones más cautivadoras de la música moderna” 9/10 –Crack
“Quema con pasión” 9/10 – Loud & Quiet
“T
urbulencia emocional y ansiedades diversas hacen canciones de esperanza y superviviencia”  – Daily Mirror

Alrededor del lanzamiento de su nuevo álbum Set My Heart On Fire Immediately, Perfume Genius (Mike Hadreas), anunció la competencia de video de ‘Without You’. Hadreas le pidió a sus fans que entregaran ideas de videos musicales para el sencillo y aunque la competencia estuvo muy peleada, se seleccionaron 3 ganadores. Cada director recibió $1,000 para que su visión cobrara vida, además de $1,000 para donar a una organización de su elección. Los ganadores son Liz Lian, Samantha Mitchell cuyo vídeo saldrá el 4 de agosto y Kristin Massa, cuyo vídeo saldrá el 11 de agosto.

Liz Lian dice sobre su video:  “Esta canción, y la declaración artística de Mike al respecto, me asegura que los momentos de confort y claridad con certeza se presentarán igual que los momentos de confusión y soledad. Me recuerda de ser paciente y de enfrentar el conflicto en mí misma y verlo como algo hermoso, una metamorfosis imperfecta, en vez de ocultarlo. Este video es sobre la exploración y el descubrimiento del ser a través del mundo natural. Busco representar lo ajeno, lo abstracto y las partes revueltas de nosotros a través de historias de madurez de jóvenes blancos mientras se convierten en adultos. Pero el auto descubrimiento y la reinvención ocurren a lo largo de nuestras vidas. Las semillas del cambio dentro de nosotros pueden florecer en experiencias emocionantes que cambian la vida cuando menos lo esperamos. Annie Tezuka, quien aparece en el video, hizo un gran trabajo encarnando esta experiencia. Quería exhibir la experiencia de mujeres que, mientras maduran, cada vez más se les percibe como son en relación a otros – madres, esposas, abuelas – y este video es un tributo a todas las complejidades y el cambio constante dentro de todos nosotros, especialmente aquellas mujeres.”

Lian eligió designar a ACLU de Southern California como su organización.

La larga historia de SoCal con la defensa, el litigio y la educación sobre derechos civiles según la justicia económica y racial, la libertad de expresión y la transparencia gubernamental, los derechos LGBTQ, la privacidad, la equidad de género, la justicia reproductiva, los derechos de los migrantes y la reforma de políticas de drogas y justicia criminal, y las prácticas policiacas. 

Samantha Mitchell donará a Baltimore chapter of the Sex Workers Outreach Project.
El trabajo sexual es trabajo. The Sex Workers Outreach Project se compromete a terminar con la violencia y el estigma en contra de las trabajadoras sexuales. La red de justicia social nacional que aboga por los derechos fundamentales de las trabajadoras sexuales, incluyendo reducción de lesiones, representación positiva y  la no criminalización. 

Kristin Massa donará a RAICES
RAICES es una organización sin fines de lucro en Texas que provee servicios legales y defensa para los niños inmigrantes, familias y refugiados. Cada inmigrante merece el derecho de dignidad humana y RAICES defiende este derecho al proveer servicios legales a miles de niños en campamentos y mucho más. Al donar a esta organización, contribuyes directamente con la calidad de vida de los inmigrantes que están envueltos en las políticas de migración deliberadamente opresivas de los EUA .

Perfume Genius (Mike Hadreas) recientemente presentó el sencillo ‘On The Floor’ en The Tonight Show With Jimmy Fallon. Además de la presentación televisada, Hadreas compartió un performance exclusivo online para la balada Jason’.

Set My Heart On Fire Immediately fue producido por el productor ganador del GRAMMY, Blake Mills y cuenta con aportaciones de los músicos Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose. ue grabado en Los Angeles, donde Perfume Genius se estableció en 2017 con el colaborador Alan Wyffels. El álbum explora y subvierte conceptos de masculinidad y roles tradicionales, y presenta influencias musicales decididamente americanas. “Quería sentirme más abierto, más libre y salvaje espiritualmente”, dice Hadreas, “y estoy en un lugar ahora en el que esos sentimientos son muy cercanos– pero pueden estar cerca de ser inestables. Escribí estas canciones para ser más paciente, más considerado — para poner todos estos hilos caóticos a mi alrededor y tejerlos en algo cálido, pensativo y reconfortante.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background