Se revela una colaboración entre dos pesos pesados de la electrónica, Galantis y NGHTMRE, “Tu Tu Tu (That’s Why We)”

Written by on octubre 3, 2020

Se revela una colaboración entre dos pesos pesados de la electrónica, Galantis NGHTMRE, “Tu Tu Tu (That’s Why We)” a través de Ultra Music.

Galantis, un proyecto colaborativo liderado por Christian Karlsson, es un auténtico visionario de la música dance moderna. El proyecto que mezcla géneros suena en las pistas de baile de todo el mundo.

Después de su sencillo “Pretty Please” con Jackson Wang, el cual fue tendencia mundial #18 en YouTube cuando se estrenó, Galantis sigue su paso firme con la ayuda de NGHTMRE.

Aún disfrutando del brillo de su sencillo “Nuclear Bass Face” con Subtronics y Boogie T, NGHTMRE presta su estilo de producción fluido en “Tu Tu Tu.”

“Galantis ha sido una inspiración durante años. Los he visto con aspiración desde los días de Miike Snow y Style of Eye. Escribir “Tu Tu Tu” con ellos fue una experiencia muy especial y algo un poco diferente para ambos.” – dijo NGHTMRE.

Aunque Galantis y NGHTMRE vienen de subgéneros de electrónica distintos, este corte es una yuxtaposición justa. Con la voz de Liam O’Donnell, “Tu Tu Tu” tiene un toque innegablemente pegajoso y un beat firme que va llevando a la canción a su punto más funky. Lanzada con cun video tropical y colorido que detalla el tema de los encuentros vía Zoom y los raves DIY en casa, “Tu Tu Tu” es accessible.

Galantis y NGHTMRE continúan desafiando, refinando y mejorando sus proyectos y su colaboración es un triunfo formidable.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background