23 de Junio, fecha para Cuarteto de Nos en el D.F @cuartetodenos

Cuarteto de Nos regresa a El Plaza Condesa para el cierre de la gira “Habla tu espejo”

 

A un año de su exitosa presentación en El Plaza Condesa , Cuarteto de Nos anuncia su regreso a este escenario para el cierre de la gira promocional de su más reciente disco, “Habla tu espejo”. Este reencuentro con sus fans mexicanos será el próximo 23 de Junio en El Plaza Condesa y los boletos estarán disponibles a partir de este Jueves 31 de Marzo en taquillas del inmueble.

La banda uruguaya Cuarteto de Nos, es sin lugar a dudas una de las agrupaciones más prolíficas y longevas de la escena del rock en español.
En Octubre del 2014 lanzaron al mercado su álbum número catorce bajo el título “Habla tu espejo”, material que fue grabado por Julio Berta, masterizado por Tom Baker y producido por Juan Campodónico. Se puede decir que con este álbum, la agrupación atraviesa por un momento creativo con una marcada y reconocible madurez, convirtiéndolo en el disco más frontal, directo y transparente de los uruguayos. La placa está conformada por 10 tracks, de donde se desprenden los temas “No llora”, “Cómo pasa el tiempo”, “El aprendiz” y “Habla tu espejo”, tema que da nombre a este nuevo material.
El Cuarteto de Nos, tiene sus orígenes en Montevideo, Uruguay en 1984. A poco más de treinta años de distancia, han lanzado 14 álbumes de estudio y han cosechado dos premios Grammy por el disco “Porfiado” (2012) en las principales categorías: Mejor disco de Pop/rock y Mejor canción de rock por “Cuando sea grande”.
Navegando entre estilos musicales muy diversos sin asociarse nunca a ningún género, la agrupación se ha convertido en un referente musical para varias generaciones gracias a su humor transgresor que va del absurdo más intelectual a lo más lúdico, basándose en el doble sentido, el juego de palabras, la ironía y el sarcasmo.

 
 

Acá una rolita, ya saben, les dejamos un embedeb para que se buena de acá:

 

 
 
 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background