Current track

Title

Artist

Background

Arial presenta su nuevo sencillo “Quién”

Written by on January 23, 2019

Hace dos años en Ciudad de México surgió Arial, una banda de electro-pop alternativo conformada por Juan Carlos Alonso y Rodrigo Barba. Después de un prometedor debut que los llevó a compartir escenario con bandas consolidadas de la música independiente como Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics, Arial está listo para presentar su más reciente sencillo Quién.

Con un particular juego de coloridos beats y suaves sintetizadores, “Quién” narra  con frescura y sencillez las sinsabores de dejar atrás a una persona que amamos. A través de un sonido melódico y ligero, nos mece en la incertidumbre de desconocer si algún día volveremos a sentirnos como cuando estábamos con esa persona de la que tuvimos que despedirnos.

Este fresco homenaje al desasosiego de una separación fue compuesto por Rodrigo Barba y producido, mezclado y masterizado por el dueto mexicano de música electrónica Mylko. Además de la voz de Rodrigo, “Quién” cuenta con los coros de José Pablo Ibarra (Mylko) que matizan de nostalgia esta historia de despedidas y nuevos comienzos.

“Quién” es el penúltimo sencillo del primer EP de Arial  y está disponible en todas las plataformas, mientras que el video oficial tendrá la participación de un artista sorpresa que nos permitirá conocer otra faceta de este emotivo sencillo.

Comentarios
Tagged as