Current track

Title

Artist

Background

@Lil Berete comparte video para el nuevo sencillo “Goat Cheese”

Written by on June 10, 2019

Para su sencillo más reciente, “Goat Cheese”, Lil Berete viajó a España para grabar el video musical con el director Kirx.

Ya que Lil Berete fue vetado de filmar en su zona hogar en Regent Park, Toronto, la ubicación de casi todos sus videos anteriores, Berete ha viajado internacionalmente una vez más para filmar el video de su nuevo sencillo “Goat Cheese” el cual ya está disponible en NEW GEN.

Para su nuevo sencillo, Lil Berete trabajó con el productor de Toronto, AR. “Goat Cheese” reflexiona sobre la nueva fama local de Berete, la cual también ha atraído la atención de las autoridades locales, explica Berete: “La policía está tratando de detenerme pero yo sé cuáles son mis derechos.” El video, que es una secuencia de sueños que toman lugar en España, destaca el carácter juguetón de Berete, pero también resalta algunos de los problemas principales con los que está en contra.

Con más de 14 millones de streams globales  con su mixtape debut Icebreaker, no cabe duda por qué FADER, XXL, Complex y Passion Of Weiss han alabado a Lil Berete como el artista nuevo más importante en la escena de Toronto. Con una voz distintiva, talento real y un flow dinámico, la dualidad de confianza y vulnerabilidad que porta Lil Berete es cautivadora.

Comentarios