Current track

Title

Artist

Background

LoFi y City Pop en el nuevo single de Tutz

Written by on April 10, 2021

El músico Tutz anticipa el lanzamiento de su álbum debut, DOPPEL1, con el sencillo “Origem”. Con un sonido alegre, la canción evoca la energía de los temas de apertura del anime, al tiempo que trae la fusión de géneros musicales modernos, como K-pop y J-pop.

La canción será parte del proyecto que contará con el disco y el juego de rol, ambos llamados DOPPEL1, que serán lanzados el 11 de abril de este año por la persona Tuuh. Origin ahora está disponible en las principales plataformas de transmisión.

“Esta canción anticipa el lanzamiento del álbum de rock DOPPEL1 del personaje Tuuh. Será la introducción del juego de rol Top-Down, DOPPEL1. Básicamente, Tutz es un viajero en el tiempo y terminó en un universo digital. El contrapunto entre Tutz y Tuuh, es que son la misma persona, pero que emiten sonidos completamente diferentes entre sí, creando así un antagonismo en la narrativa del universo en DOPPEL1”, define Tutz.

La canción Origem, como su nombre lo indica, es el comienzo de todo. El personaje Tutz es un artista pop, protagonista del juego DOPPEL1. Tuuh es un artista de rock y un personaje no jugable dentro del universo del juego DOPPEL1.

“Este paso significa la contemplación de tres años de sonidos y covers con copyright, lanzados de forma lineal, contando la historia de DOPPEL1, hasta llegar finalmente a la canción Origem donde empezaré a contar esta historia que llevo tanto tiempo escribiendo. , como dos personajes: Tuuh y Tutz ”, explica Tutz.

La portada del single Origem es una ilustración de Matt Groggia, inspirada en el juego DOPPEL1, que se lanzará próximamente. La música contó con la producción, mezcla y masterización de Artur Wilson. La pista cuenta con la participación de los músicos Vagner Figueiredo (bajo), Yuri Bastos (guitarra), Eduardo Rezende (guitarra), Gabriel Sabino (guitarra). Y aún así, Rafael Stabile (teclado) y Raphael Pinheiro (batería). Las fotos publicitarias son de Lukin.

Comentarios