a / SPACE COLLECTIVE comparte “Auric Fields” con Sharon Revital Aluma

Written by on octubre 12, 2020

a / SPACE COLLECTIVE es un sello musical consciente que surgió de la amistad y del amor por la meditación y el sonido.

Adel Hattem, fundadora de D Music Marketing, tuvo experiencias transformadoras mediadas por la meditación y el sonido con Sharon Revital Aluma, una yogui, guía de meditación y artista visionaria.

Con la ayuda del ingeniero y productor, Christian Cooley de Bamyasi Studio, fueron capaces de capturar los matices de las meditaciones del cuenco de cristal de Sharon.

El proyecto está dedicado a hacer que la meditación sea atractiva y accesible para todos. Con sede en Miami, el sello rápidamente está llegando a públicos en México, Chile, Argentina, Australia y EUA, con más de 21 mil oyentes mensuales en Spotify.

a / SPACE COLLECTIVE usa la meditación y el sonido para abrir nuevas frecuencias dentro de nosotros mismos y el planeta. Estamos constantemente consumiendo información que afecta nuestro bienestar.

El parloteo del día a día, las construcciones, los coches, los árboles, el océano, otros seres humanos; todo y cada uno tiene una frecuencia, y estas frecuencias pueden tener un efecto profundo en nuestro estado de ánimo. La meditación ofrece una oportunidad de cambiar de frecuencia de manera consciente.

El día de hoy se revela una nueva meditación. “Auric Fields” de a / SPACE COLLECTIVE y Sharon Revital Aluma está disponible ahora en todas las plataformas de streaming. Nuestro campo áurico es nuestro cuerpo de energía magnético que atrae y repele otras energías.

Estas meditación te permitirá sentir tu cuerpo energético y expandir tu intuición. A través de cuencos de cristal y una meditación guiada, podrás limpiar y calibrar tus campos áuricos.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background