ALAINA CASTILLO LANZA NUEVO SENCILLO “STFU (I GOT U)”

Written by on febrero 24, 2021

La cantautora y nativa de Houston, Alaina Castillo, lanzó hoy su adictivo y primer sencillo “stfu (i got u),” de su álbum debut el cual saldrá en el 2021.

Este tema trata de las dinámicas de una relación joven. Alaina tímidamente bromea y le canta a su interés amoroso “tú no podrás alejarte / estás anhelándome todo el día / te tengo bebé,” sabiendo muy bien que esa persona no se marchará o estará afectada por sus palabras.

Llegando justo a tiempo para el día festivo preferido de Cupido en algunos países, Alaina usó su seguimiento masivo en Tik Tok para ayudar a que sus fanáticos compartan sus anécdotas de amor y desolación.

Junto al estreno del video oficial en la alfombra roja de YouTube, Alaina abrió un Q&A para que sus fans puedan compartir sus pensamientos y relatos sobre sus relaciones amorosas.

Los visuales de “stfu (i got you)” los cuales fueron dirigidos por The Reggies (Young Thug, Trippie Redd, Father, Abra, Butch Walker, etc.), muestran a una emotiva chica vestida de cuero en su habitación virtual dirigiéndose hacia una webcam para realizar la fantasía de un gamer.

Siempre he sido esa persona callada quien pensaba que era mejor callar que exponerme, así que ‘stfu (i got u)’ representa la confidencia de quien yo quería ser, pero no podía por pena,” explica Alaina sobre el sencillo.

Alaina sigue un año el cual la impulsó a llegar al top de la clase del 2021. Nombrada como la primera artista del programa global RADAR de Spotify en Estados Unidos, una de las Artistas en la Mira de Billboard, y Artistas Emergentes de NME Essential Alaina ha acumulado más de 120 millones de reproducciones, alrededor de 2 millones de seguidores en Tik Tok en menos de un año, 3 millones de seguidores a través de sus redes sociales y se ha presentado en los eventos transmitidos en vivo de Global Citizen “Together At Home” y “Alone Together” de MTV.

Alaina demostró su prolífica habilidad para escribir canciones en inglés y en español con su EP debut ‘Antisocial Butterfly’ en el 2019 el cual incluye el tema “No Importa.

Su EP ‘the voicenotes’ el cual incluye el éxito “just a boy,” fue aclamado por la critica tal como Rolling StonePeopleRefinery 29y UPROXXentre muchos otros. 

Nacida en Houston a una familia unida y religiosa, Alaina fue atraída a la música, el arte y los deportes a una edad muy joven, pero mantuvo su verdadera pasión por la música en secreto ya que el deseo de sus padres era que ella se enfocara en la escuela.

Desde adolescente, naturalmente empezó a cuestionar sus alrededores y encontró refugio en su diario para encontrar inspiración y entrar en un mundo de fantasía. Mientras desarrollaba su habilidad de escribir en ambos idiomas, Castillo eventualmente encontró una sensación desinhibida de libertad cuando se mudó para Austin a estudiar en la universidad y empezó a subir música en el Internet sin que su familia lo supiera.

Fue ahí donde comenzó a ser reconocida por sus interpretaciones de canciones populares cantadas en español y luego por su propia música la cual la llevó a mudarse a Los Ángeles a trabajar con el productor nominado al Grammy ROMANS.

¡En solo un par de años, Alaina ha creado un fiel seguimiento de la generación Z en Tik Tok y en YouTube y rápidamente se esta convirtiendo en una de las grandes fuerzas del Pop. Mas noticias emocionantes pronto!

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background