@Alex Aiono por primera vez en México con la gira #Fun23

Written by on April 13, 2019

El cantante estadounidense, productor y YouTuber originario de Phoenix, Arizona, Alexander Aiono llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su más reciente EP titulado “Does It Feel Like Falling”, lo anterior como parte de la gira #Fun23. Esta única presentación en nuestro país tendrá lugar el próximo 5 de Junio en El Plaza Condesa.

Aiono es conocido por sus videos en YouTube con los que ha acumulado más de 858 millones de visitas y más de 5,8 millones de seguidores en redes sociales. Actualmente se encuentra promocionando el EP “Does It Feel Like Falling” de dónde se desprenden “Work the Middle”, su primer sencillo, lanzado al mercado en febrero de 2017 con el sello discográfico Interscope Records, “Question” y su tercer single, titulado “Does It Feel Like Falling”.

Esta primera visita a nuestro país servirá para entablar un contacto directo con sus miles de seguidores en lo que será una presentación inolvidable a ritmo de pop y R&B en El Plaza Condesa el próximo 5 de junio. Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

Comentarios

Tagged as

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!