@Alex Cameron presenta nueva canción / video, “Miami Memory”

Written by on mayo 21, 2019

Alex Cameron presenta el nuevo sencillo/video para “Miami Memory,” dirigido por Cameron, con la aparición de él mismo, su saxofonista y socio Roy Molloy y la actriz, Jemima Kirke.

Una canción de amor a la ciudad, “Miami Memory” acepta el aire lujurioso de Miami y explora la relación personal de Alex con la ciudad y con su novia. A lo largo del video, Alex aborda temas de positivismo sexual, amor y reflexión. Estrenada el domingo en la radio KCRW en el show de Henry Rollins, “Miami Memory” es lo primero que ha lanzado Cameron desde el Forced Witness de 2017.

Miami Memory’ es una historia sobre cómo hacemos audiciones en el presente para que nuestros nuestros yos futuros lo disfruten en retrospectiva. De esa forma, los recuerdos tiernos que compartimos juntos son capturados en el pensamiento y guardados con la misma electricidad que mantiene a nuestro corazón latiendo”, dice Cameron. “Es un regalo para mi novia Jemima, y va dedicado a la artista Greer Lankton y a su pareja Paul Monroe. Soy muy afortunado de haber aprendido que un grupo de personas puede ser una luz brillante.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!