Allusinlove demuestra que el rock no ha muerto con su nuevo sencillo “All Good People”

Written by on January 29, 2019

La banda de culto de Leeds, allusondrugs, está de vuelta con un nuevo nombre y un nuevo mensaje; allusinlove. Después de un descanso auto impuesto, allusinlove regresa con un llamado de amor, “All Good People”.

La banda inició una residencia de 4 fechas en el legendario foro de LeedsBrudenell Social Club con un performance de celebración con sus fans más fervientes.

Ve el video de “All Good People”

 

“All Good People” es el primer adelanto del EP de allusinlove, producido por Catherine Marks (Foals, The Killers, Wolf Alice) y Alan Moulder (Nine Inch Nails, The Smashing Pumpkins, Queens Of The Stone Age). ‘All Good People’ es un clásico instantáneo, un himno de rock para la era moderna, con un coro de melodía pegadiza que está listo para los escenarios más grandes del mundo. El sencillo viene acompañado de un video explosivo dirigido por Michael Holyk, y muestra a allusinlove en su elemento.

“All Good People es sobre positivismo, sobre aceptar el cuerpo de tu amante y ser abierto al respecto. El mensaje principal es de unidad y va sobre una melodía elevada de blues psicodélico. ¡Dale!”

Comentarios


Continue reading

Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!