Andy Magro lanza su nuevo single “No Turning Back”

Written by on febrero 8, 2021

Una producción estadounidense para el nuevo single de Andy Magro, lista para escalar las listas de éxitos en todo el mundo. “No Turning Back” fue compuesta con la colaboración del productor de Nueva Jersey Timothy Adamek (Open Minds Entertainment USA) y cuenta las experiencias del artista con un toque autobiográfica De hecho, esta canción pretende contar la historia de un chico enamorado que, de la noche a la mañana, se ve traicionado por su amada.

Por lo tanto, el título quiere subrayar el punto de no retorno, después de una separación, con el deseo de olvidar el pasado y esperar un futuro mejor con el amor correcto.

Cuando llegas al punto sin retorno, de hecho, comprendes que todo lo que ha sido parece haber sido borrado. De hecho, has sido un juguete, un número o algo sin importancia. ¡La única respuesta posible es la total indiferencia! No hay que mirar atrás.

“No Turning Back” apunta al regreso internacional del artista Andy Magro, con una canción fresca con la sonoridad Pop más típica de los Estados Unidos. El single ha sido lanzado por “Phonector Records Germany” y ya está disponible en las principales plataformas digitales de venta y streaming.

Escúchalo en Spotify AQUÍ

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background