Angel Olsen comparte nueva canción: “Mr. Lonely”

Written by on septiembre 16, 2020

De la aclamada directora y escritora, Miranda July, llega una comedia original profundamente conmovedora, Kajillionaire, distribuida por Focus Features.

La película saldrá en cines el 25 de septiembre y cuenta con un soundtrack original del compositor Emile Mosseri, quien se juntó con Angel Olsen para hacer un cover de “Mr. Lonely” de Bobby Vinton.

Durante el primer encuentro entre July y Mosseri, Mosseri llegó con unas piezas de música grabadas en su teléfono. July estaba un poco nerviosa cuando él le ofreció reproducirlas.

“En ese punto, me sentí como la princesa y el chícharo, pero dije, claro, adelante, reprodúcelas. Lo primero que puso fue el tema de amor para Old Dolio y Melanie, y fue la cosa más hermosa que había escuchado. No podía creer lo afortunada que era. Luego seguimos a partir de ahí. Tuvimos cinco semanas para terminarlo. Fue una colaboración perfecta,” dijo July.

Mientras armaban la música juntos, July y Mosseri intercambiaron música que ambos disfrutaban y iban bien con la película. Un artista en común era Angel Olsen, quien pronto surgió como contendiente para la canción de Bobby Vinton, “Mr. Lonely.”

“Entonces en Sundance, cuando Miranda y yo comenzamos a hablar de hacer una versión de ‘Mr. Lonely’ para el álbum, el nombre de Angel estaba hasta arriba en nuestra lista” recuerda Mosseri. “¡Fuimos muy afortunados! Ella estuvo en LA por una semana justo una semana antes de que llegara la pandemia. Construimos una versión de la canción a partir de la esencia de la música y Angel vino y la cantó de forma bellísima. Fue un día verdaderamente mágico.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background