ASHA IMUNO comparte su álbum debut: “GOOD NEWS”

Written by on octubre 15, 2020

El rapero y productor de Los Angeles, Asha Imuno, comparte su álbum debut ‘Good News’.

El lanzamiento del álbum viene acompañado de un nuevo sencillo titulado ‘SIX PACK’, con un video dirigido por Lucas Chemotti.

“Gran parte de Good News es sobre redención y la lucha de afirmar tu lugar en el mundo,” explica Asha. “SIX PACK tira de esas ideas, pero esta se trata más sobre conocer al niño que solía ser y al hombre en el que me estoy convirtiendo.”

“Good News” es un diario de las experiencias de Imuno, a sus 19 años de edad, lleno de altibajos en producción y temática. Habiendo crecido con influencias que van del coro de la iglesia a la banda de marcha a las colecciones de soul y hip hop de sus padres, el rango de Imuno es más que evidente en “Good News”.

“Hacer este disco se ha tratado de llevarme a lugares incómodos como escritor y productor además de ejercitar mi nueva confianza”. El álbum fue producido, masterizado y mezclado, en gran parte, por él mismo desde casa, la cual comparte con los miembros del colectivo multimedia, Raised by the Internet.

Dentro de su catálogo se incluye el proyecto autogestionado, Full Disclosure, elogiado por Complex como una “verdadera representación de lo que es ser joven y libre.”

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background