ASTRONAUTA QUARK

Written by on octubre 23, 2020

Se forman en 2018 en la Ciudad de México con la idea principal de hacer música sobre los sentimientos y la cotidianidad, dando un toque de ciencia ficción. Se personifican en un Ornitorrinco para escenificar los sentimientos que se atraviesan por el espacio y sus largos viajes.

El primer sencillo es “El Monstruo” se lanza en marzo del 2018, con un videoclip, actualmente en la programación de Central Once.

  • 5 sencillos en plataformas musicales
  • 2 covers, siendo Jacarandas el ultimo lanzamiento que ha realizado
    *Tema que ha sido bien recibido por su publico teniendo 18k de reproducciones

Refleja nuestro profundo sentir cuando nos enfrentamos al amor. Cada quien encuentra a su monstruo, a veces con miedo, otras con ilusión o hasta con deseo el cual no se sabe si las cosas terminarán bien o mal con él.

Es una analogía, mientras en la canción habla de un planeta, donde tu ‘alguien’ nunca estará de vuelta, nosotros nos encontramos en nuestro planeta, en compañía de nuestros amigos y al mismo tiempo tal vez pensando en alguien, que aunque sí esté “cerca” tal vez jamás estemos juntos.

Es un homenaje a el príncipe José José, cuando partió nos dejó un vacío y no dudamos en hacer algo a nuestro estilo para inmortalizarlo.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background