Atención Monterrey, Bunbury en la Ciudad!

 

Enrique Bunbury se ha convertido en uno de los artistas y solistas más importantes de habla hispana. En especial, en México, este cantante ha cautivado más fanáticos que casi cualquier otro.

El carisma y las canciones de Enrique Bunbury son el por qué este ex Héroes del Silencia se ha convertido en una sensación tan grande. Nunca ha dejado de sembrar y cosechar éxitos, aunque desde el año pasado y lo que va de este, Bunbury se ha enfocado más en sus giras y presentaciones en vivo, dándole una importancia grande a México y esto le ha funcionado muy bien.

Un Unplugged (hecho en México) con MTV, una gira por todo el país, la pasada y reciente presentación en el Vive Latino, y ahora no una, sino dos fechas en uno de los foros más importantes de la República Mexicana… Bunbury es mexicanísimo y un ciudadano querido en la escena musical.

 

Hay que recordar que la última visita de Bunbury a Monterrey fue durante la edición 2014 del Pa’l Norte, el 31 de octubre de dicho año, noche durante la cual brindó un emotivo concierto, en el que alternó con Calamaro durante la parte final de su show ¿Veremos en Monterrey a Enrique Bunbury en un concierto exclusivo?, o ¿será incluido en alguno de los festivales que se han vislumbrado? Démosle tiempo al tiempo y esperemos a que Enrique oficialice las fechas de su gira, para ahora sí echar a andar la emoción y las ansias por disfrutar su show unplugged.

 

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background