¡ ATENCIÓN ! Tash Sultana cambia de Sala Corona al Auditorio BlackBerry.

Written by on December 7, 2017

Debido al SOLD OUT del concierto de Tash Sultana en SALA CORONA, el show programado para el próximo 14 de marzo cambia de lugar al Auditorio BlackBerry.

Los boletos previamente adquiridos para su presentación en el Sala Corona serán válidos para el show del Auditorio BlackBerry. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de diciembre en Ticketmaster y sin cargo en taquilla del Auditorio Blackberry.

Después presentarse en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Europa con shows Sold Out y en varios de los festivales más importantes del mundo, el próximo 14 de marzo de 2018 Tash Sultana visitará por primera vez nuestro país en el Auditorio BlackBerry.

Desde edad temprana, Tash Sultana estuvo cerca de la música, a los tres años su inquietud y creatividad la llevaron a tocar una guitarra que le regaló su abuelo. Siendo un artista autodidacta, desarrolló rápidamente un estilo propio, mismo que se refleja en la magia de su voz y su don natural para crear melodías y canciones, impregnando su talento y capacidad para tocar más de diez instrumentos, entre ellos destacan guitarra, piano, trompeta, batería, flauta, mandolina, saxofón y sintetizador; además es experta en beat boxing, pedales y efectos. Con tan solo 22 años de edad, su talento y creatividad la han llevado a convertirse en una de las cantantes y compositoras más reconocidas de la actualidad.

Su carrera musical comenzó con el grupo Mindpilot. Tras su separación en 2012, Tash comenzó a trabajar en sus propias canciones, canciones que tocaba en las calles de su natal Melbourne, Australia con lo que adquirió fama local. En poco tiempo gracias a los videos que subía en Youtube, sus canciones fueron conocidas en todo el mundo. En 2016 lanzó su EP debut llamado “Notion”, producido por ella y lanzado bajo su sello Lonely Land Records, que fue grabado totalmente en su habitación. Este material sorprendió a la industria especializada desde el primer momento por su composición rítmica y elegancia. Con este material, se presentó en los foros más importantes de Australia, Nueva Zelanda y parte de Europa. Posteriormente firmó con el sello MOM + POP y re-grabó “Notion” y lanzó ‘Jungle’ como sencillo. “Notion” alcanzó el puesto #11 en las listas de Australian Recording Industry Association (ARIA) y tiene más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

“Notion” en Spotify: https://open.spotify.com/album/6Q8uLEsBvhdeD96eOOJkN0

‘Jungle’, ocupó el número 3 dentro de la lista de Triple J Hottest 100 2016 de la radio nacional de Australia y es parte del soundtrack del videojuego FIFA 18. Este año recibió cuatro Premios ARIA, los reconocimientos más importantes a la industria de la música en Australia en las categorías de: Artista Revelación, Mejor Lanzamiento Independiente, Mejor Álbum de Blues & Roots y Mejor Acto en vivo de Australia. En el mes de octubre, Tash Sultana compartió “Mystik”, su más reciente sencillo, tema que cuenta con más de 150 mil reproducciones en Youtube. Después de visitar nuestro país, Tash seguirá con su tour mundial, con el que se presentará en la prestigiada 02 Academy Bixton de Londres, el cual representará uno de los conciertos más importantes dentro de su corta pero exitosa carrera.

Rolo the best

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX

Current track
TITLE
ARTIST

Background