Austra comparte remix de Planningtorock, “Risk It”

Written by on octubre 29, 2020

Después de una serie de grandiosos remixes, Austra (Katie Austra Stelmanis) se alegra de revelar un nuevo remix de “Risk It” por Planningtorock. Desacelerando la canción original, Planningtorock retuerce y repite la voz de Austra para crear un sonido más melancólico y meditativo, respaldado por sintetizadores.

Stelmanis dijo: “Planningtorock es un ícono queer. Su música se siente muy bien y muy arriesgada y su descripción lírica de la experiencia trans queer es totalmente única. Estoy entusiasmada de que hagan este segundo remix para Austra.”

Mientras que el tercer álbum de Austra, Future Politics (2017), estaba consternado con las estructuras externas de poder que dan forma a la sociedad, HiRUDiN ve hacia adentro, trazando un viaje personal hacia la regeneración, lidiando con las relaciones tóxicas, la vergüenza queer y la inseguridad. Nombrado a partir del péptido liberado por las sanguijuelas, que es el anticoagulante más potente del mundo, HiRUDiN es sobre la importancia de sanarse, dejando ir a las influencias dañinas, y encontrando el poder para reconstruir.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background