@AY AY debuta con el sencillo “What You Need”

Written by on agosto 6, 2019

Presentando al productor y compositor de Berlín, AY AY y su sencillo debut ‘What You Need’. La canción fue escrita con su amigo de Londres y cuenta con la voz invitada de QNTN aka DWY.

‘What You Need’ fue co-producida por AY AY y James Rushent, mejor conocido por su trabajo con The Prodigy, Biffy Clyro y Dillon Francis.  ‘What You need’ es oscura, energética y relajada a la vez. Es como un encuentro entre Post Malone y Massive Attack, hablando sobre The Weeknd.

AY AY creció en Bayern, Alemania, en un vecindario muy conservador y adinerado en donde él batalló mucho para poder encajar. En su adolescencia luchó contra una adicción y empezó a maltratarse antes de que fuera diagnosticado con desorden de depersonalization. Él cree que no sólo fueron las drogas las que causaron este problema, sino también su adicción al internet. Estos años turbulentos lo dejaron marcado con profundas cicatrices.

 

Cuando AY AY cumplió 15, aburrido de sus amigos marihuanos, sintió la urgencia de hacer algo significativo. Ya teniendo algunos versos escritos, se sumergió en producción musical y creó su propio mundo, un camino que lo sacaría de la realidad en la que nació. Desde entonces AY AY ha estado escribiendo canciones que lo han ayudado a salir de su ansiedad y ataques de pánico, para así recuperar su vida.

AY AY quiere darle a sus escuchas la fuerza y la inspiración que necesitan para ver qué tienen que hacer para salir adelante en la vida, con la esperanza de que ‘What You Need’ les dé la energía que a él le ayudó: ‘no deberías tratar de adaptarte a las expectativas de los demás, tienes todo lo que necesitas dentro de ti, abrázalo, entrénalo y reclámalo como tuyo, eso es lo que necesitas’.

Después de terminar ‘What You Need’ AY AY dice que quedó “impresionado con la energía y el mensaje de la canción. Me sentí aliviado y libre, un sentimiento que he no había tenido en mucho tiempo. Yo quería crear una vibra única y creo que lo logré, ya que esta canción suena extrañamente relajada y poderosa a la vez’.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background
error: Content is protected !!