Barry Paquin Roberge anuncia álbum, Exordium To Extasy

Written by on febrero 2, 2021

Barry Paquin Roberge anuncia su nuevo álbum Exordium To Extasy, a la venta a través de Costume Records a partir del 25 de febrero.

El sexteto de neo-disco de Montreal comparte también su nuevo sencillo y video: “BPR Strut (Join Us & You’ll Be Fine)“, una canción funky que nos da un destello dentro del satinado mundo de BPR, un himno que te hará mover el pie y asentir con tu cabeza mientras pasan los fríos días de invierno.

Barry Paquin Roberge, también conocidos como BPR, están de vuelta con este próximo álbum, Exordium to Extasy. Aunque la música disco estaba muriendo en todo el mundo al final de los 70, seguía bastante en auge en Montreal. Por muchos años, esta imparable escena llegó a dominar todas las estaciones de radio de Quebec, pero eventualmente sucumbió ante las botas con puntas de hacerlo de las bandas de los melenudos. Ahora, este grupo glam está aquí para revivir la llama del disco y hacer que la gente baile hasta quitarse sus preocupaciones de encima.

No sólo puedes ver llegar a esta pandilla cubierta de brillantina desde lejos – pero gracias a sus presentaciones que detienen el tiempo, sus coros cantables y sus fabulosos vestuarios, BPR tienen a gente de todo el mundo celebrando junto con ellos. Iceland Airwaves, SIM Sao Paolo, Fluvial Festival en Chile, Reeperbahn en Hamburg, Havana World Music Festival junto con muchos más festivales locales como: Canadian Music Week y M for Montréal han sido testigos de este eléctrico ensamble haciendo su trabajo!

BPR se compone por Etienne Barry (Les Deuxluxes), Sebastien Paquin (Buddy McNeil & the Magic Mirrors), Alexis Roberge (also of BM&MM), Jonathan Lafrance (Muscadettes), Jocelyn Gagné (Les Breastfeeders), y Anna Frances Meyer (Les Deuxluxes). Sin duda lo mejor que ha habido desde el soundtrack para XanaduExordium to Extasy es la impactante secuela a su primer álbum Voyage Massage, el cuál fue nominado al premio GAMIQ.

Canciones como “BPR Strut” y “Hot Stuff” van a convertir cualquier traslado aburrido hacia el trabajo en una fiesta de tipo Soul Train. BPR están también trayendo de vuelta un sentido de comunidad y el arte de hacer arreglos a canciones pop. La mezcla entre voces masculinas y femeninas alcanza a cualquier persona que quiera pasarla bien. Unas guitarras groovy, sintetizadores de fiesta y flautas agitadas es justo lo que la gente necesitaba (aunque no lo sepan) en su vida.

Comentarios

RadioAlternativo Live

En vivo desde CDMX & Monterrey

Current track

Title

Artist

Background