Bill Callahan y Bonnie ‘Prince’ Billy lanzan “I Wish You Were Gay”

Written by on noviembre 3, 2020

Sean O’Hagan inicia la fiesta como sólo él sabe hacerlo, conociendo a Billie Eilish y presentándole su bossa novista interior a Bill Callahan y Bonnie ‘Prince’ Billy, quien comparten sus variaciones coquetas de las dulces frases de Billie.

El estilo de producción de r’n’b moderno de Sean y las voces de fondo de su hija Livvy llevan el trabajo de los tres Billies hacia otro territorio, transformando la vibra triste de Eilish en toda una celebración.

Bonnie ‘Prince’ Billy es uno de los múltiples aliases que ha utilizado el artista Will Oldham en su carrera musical. En general Oldham ha entregado música con toques de vintage folk y country como vehículo para imaginar los altibajos de la naturaleza humana.

Después de lanzar varios álbumes aclamados bajo el nombre de SmogBill Callahan comenzó a hacer música bajo su propio nombre en 2007. Desde entonces su música se ha vuelto más profunda y contemplativa, utilizando las imágenes del oeste americano como inspiración, mezclando country, funk y soul.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background