Billy Joel tocando con el hijo de John Bonham un clásico de Led Zeppelin

Billy Joel interpretó un par de clásicos de Led Zeppelin con el baterista Jason Bonham durante el concierto que tuvo el pasado viernes en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Con el hijo de John Bonham en la batería, Billy Joel y su banda primero tocaron “Whole Lotta Love”, acompañados por la voz del guitarrista de Joel Mike DelGuidice y un largo solo de batería de Bonham. Después, Billy tomó las riendas en “Good Times Bad Times”.

Con frecuencia, Joel ha tocado algunas canciones de Led Zeppelin durante sus conciertos; “Rock and Roll” de la icónica agrupación inglesa forma parte de su encore “You May Be Right”. 

Tal vez en respuesta a la reciente entrevista de Joel , donde habló mal de su propia canción “Captain Jack”: “No envejeció bien. El capitán Jack ha sido degradado a Jack privado”, dijo. Joel también (¿a regañadientes?) interpretó su éxito de 1973 por primera vez en dos años.

La canción se ha convertido en un elemento básico de los conciertos de Joel en Filadelfia, después de haberla tocado en cuatro conciertos consecutivos en la ciudad del amor fraternal. “Cuando estoy tocando la canción, me siento un poco triste y ya no me gusta tocarla, aunque probablemente la tocaremos de nuevo”, le dijo Joel a Rolling Stone a principios de este mes.

 

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background