Black Coffee lanza sencillo con Pharrell Williams & Jozzy

Written by on noviembre 20, 2020

El DJ sudafricano, Black Coffee, une fuerzas con el ícono musical, Pharrell Williams y la cantante ganadora del GrammyJozzy, en el nuevo sencillo ‘10 Missed Calls’, disponible a partir de hoy.

Una canción de pop moderno llena de emoción, ‘10 Missed Calls’ ve a Pharrell y a Jozzy intercambiar voces encima de un piano delicado y sintetizadores conmovedores.

Este es el cuarto sencillo del nuevo álbum de Black Coffee después de colaboraciones con la cantautora Celeste, la exitosa Sabrina Claudio y el ícono de R&B, Usher. Titulado Subconsciously, el LP está programado para salir a inicios de 2021.

“Tener  a Pharrell Williams y a Jozzy en un tema conmigo y como parte de mi álbum es un honor” dice Black Coffee“Son dos talentos reales a quienes respeto y admiro mucho. ¡Nada más que buena energía!”

Consolidándose como una de las mayores estrellas globales de la música electrónica, el estilo diverso de Black Coffee le ha ganado reconocimiento en todo el mundo.

Su talento en la producción y su vasto conocimiento musical lo ayudaron a arrancar en la escena DJ de Sudáfrica, permitiéndole llevar su perspectiva cultural a clubes y festivales en todo el mundo. Después de lanzar su album galardonadoPieces Of Me, su perfil continuó creciendo hasta que se encontró colaborando con artistas como DrakeUsherAlicia Keys y David Guetta.

A través de los años, también se evidenció como filántropo y hombre de negocios, recientemente compartiendo su iniciativa Africa Is Not A Jungle en The Daily Show with Trevor Noah.

Uno de los artistas más exitosos del planeta, Pharrell Williams no necesita presentación. El artista de Virginia tiene 13 premios Grammy y dos nominaciones al premio de la Academia, además de colaboraciones con íconos como Kendrick LamarJay ZP DiddySnoop DoggKelisDaft Punk y muchos más.

Una artista igual de respetada, Jozzy también tiene una victoria de Grammy, ella escribió el verso de Billy Ray Cyrus en el hit de Lil Nas X, ‘Old Town Road’. También ha trabajado con ColdplayChris BrownDiplo y Beyoncé, y unió fuerzas con Pharrell en 2018 en la canción ‘E-Lo’.

Esta colaboración entre tres estrellas multi talentosas, ‘10 Missed Calls’ es una canción pop remojada en emoción.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background