BLU DETIGER lanza EP debut, “HOW DID WE GET HERE?”

Written by on marzo 31, 2021

La cantautora y bajista súper estrella Blu DeTiger lanza su EP debut How Did We Get Here?, una colección de siete himnos en los que ella controla su propia narrativa y desafía estereotipos de género dentro de la música y la cultura joven. 

Con su habilidad para usar el bajo de forma experta en cada canción, Blu mezcla funk, disco y alt-pop – resalta su talento en la producción junto a su hermano Rex DeTiger. Esta primera colección de canciones reúne su capacidad para escribir letras bien pensadas y entregar ganchos pegajosos, dejando claro que está forjando su propio camino.

How Did We Get Here? cuenta con los sencillos, “Figure It Out,“ el hit viral hit que se posicionó en la cima de la radio y entró a la lista de NPR Music de las mejores 40 canciones del año , “Cotton Candy Lemonade,” “Vintage,” el cual se estrenó en Beats 1 con Zane Lowe y se colocó en las portadas de las playlists Lorem en Spotify, y New Music Daily y Superbloom en Apple Music.

El video de “Vintage” muestra porqué es querida en el círculo de chic fashion, con cortes nostálgicos de escenas de la vida de NYC y Blu llevando a sus intereses románticos a su mundo alternativo. En total ha acumulado 35+M streams en el mundo en Spotify y Apple.

Nacida y criada en New York City, Blu fue pródiga en el bajo desde que empezó a tocar a las siete años de edad. Para los 17, se volvió relevante en la escena musical de NY como DJ en distintos clubes, tocando el bajo en medio de su set. Se hizo una figura habitual de siguiente generación; favorita en el mundo de la moda y las colaboraciones de marca.

Comentarios


Current track

Title

Artist

Background